Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre la Actualización FIFA 18 Mundial

0

¿Tienes preguntas sobre FIFA World Cup en FIFA 18? EA ha publicado respuestas a las preguntas frecuentes que está teniendo la comunidad con respecto a la actualización FIFA 18 Mundial. Sigue leyendo a continuación para obtener información sobre FIFA World Cup en FIFA 18 y sobre World Cup Ultimate Team (FUT) aquí en nuestra FAQ Actualización FIFA 18 Mundial.

FAQ Actualización FIFA 18 Mundial Preguntas Frecuentes FIFA World Cup FUT

Síguenos en Twitter @ESUltimateTeam

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

FAQ Actualización FIFA 18 Mundial

EA está celebrando la 2018 FIFA World Cup Russia con una actualización FIFA World Cup gratis para FIFA 18 a partir del 29 de mayo, por ésto, para ayudar a la comunidad y resolver sus posibles dudas, nace esta FAQ Actualización FIFA 18 Mundial.

¿Qué se incluirá en FIFA World Cup Ultimate Team?

Juega torneos individuales y en línea, así como drafts individuales y en línea, y completa los Desafíos de Creación de Plantillas (SBC – Squad Building Challenges) para ganar recompensas. Puedes ver todos los modos de juego incluidos en nuestro artículo previo de FIFA 18 Mundial.

Importante, asegúrate de elegir bien a tu equipo cuando crees tu club de FIFA World Cup Ultimate Team. No puedes cambiarlo ni cambiar tu Insignia / Escudo más tarde.

Nota: No puedes borrar tu FIFA World Cup Ultimate Team por tu cuenta. Creando un nuevo club FIFA World Cup Ultimate Team requerirá que elimines y recrees todo tu Club FUT normal.

La Web App y la Companion App no son compatibles con FIFA World Cup Ultimate Team.

¿Cómo funcionan los Sobres FIFA World Cup?

Por cada Sobre FIFA World Cup que compres con Monedas FUT o FIFA Points, obtendrás un Sobre de igual valor para abrir en FUT.

  • Esto no se aplica a los Sobres FIFA World Cup que hayas ganado en torneos. No recibirás un Sobre FUT para ningún Sobre FIFA World Cup que hayas recibido como recompensa, sólo los que hayas comprado.

¿Qué cosas se traspasan?

Algunos artículos pueden ser utilizados tanto en el FUT normal como en el FIFA World Cup Ultimate Team, pero otros no. Aquí está el desglose de lo que puedes hacer con tus artículos:

Tus FIFA Points y Monedas FUT

Usa los FIFA Points que has comprado y las Monedas que has ganado en FUT para comprar Sobres en FIFA World Cup Ultimate Team. Tendrás una cartera compartida entre FUT y FIFA World Cup Ultimate Team, así que gasta sabiamente.

Draft Tokens

Al igual que con Monedas y Points, utiliza cualquier Draft Token que hayas ganado u obtenido de los Sobres en FUT para jugar tanto en el Modo Draft Offline y Online en FIFA World Cup.

Consumibles

Todos los consumibles que obtengas en FIFA World Cup pueden ser usados en FUT y viceversa: son compartidos entre FUT normal y FIFA World Cup Ultimate Team.

¿Qué es lo que no se traspasa?

Jugadores

Cualquier artículo de jugador que consigas en FIFA World Cup Ultimate Team sólo puede ser usado en FIFA World Cup Ultimate Team, y los artículos de jugador de FUT normal sólo pueden ser usados en FUT normal. Tus dos equipos no se pueden cruzar.

Estadios

Los doce estadios de la 2018 FIFA World Cup en Rusia pueden utilizarse en FIFA World Cup Ultimate Team, pero no en el FUT normal. Tampoco puedes usar estadios de FUT normal en FIFA World Cup Ultimate Team.

¿Qué puedo hacer con mis artículos de FIFA World Cup?

Todos los artículos de jugador FIFA World Cup, entrenadores y estadios son intransferibles. Eso significa que cualquier jugador que consigas en los sobres FIFA World Cup que compres o ganes no se pueden vender, ya que no hay Mercado de Transferencia, y sólo puedes usarlos en FIFA World Cup.

Los artículos de jugador duplicados que obtengas no tienen que ser vendidos rápidamente en FIFA World Cup Ultimate Team. Puedes guardar hasta 100 artículos en un área de almacenamiento de Jugador Duplicado.

Puedes usar esos duplicados para los SBC de FIFA World Cup para obtener recompensas de FIFA World Cup, pero no puedes usarlos en un SBC directamente desde el almacenamiento de Jugador Duplicado. Asegúrate de cambiarlos a tu Club actual primero para usar el duplicado para el SBC, y no a un Jugador al que ya le hayas agregado artículos de química o al que ya hayas obtenido el bono de lealtad.

Todavía puedes vender rápidamente tus consumibles FIFA World Cup, ya que estos son compartidos entre FUT normal y FIFA World Cup Ultimate Team.

¿Por qué no aparecen los Jugadores FIFA World Cup como Bronce, Plata u Oro?

Aunque no se muestre, los jugadores siguen teniendo valoraciones (ratings) que corresponden a Bronce, Plata u Oro.

Los artículos que obtengas, como los Contratos, seguirán aplicándose a los Jugadores en función de su valoración, al igual que lo hacen en FUT normal, aunque no puedas ver si son de Bronce, Plata u Oro.

¿Quieres saber si son de bronce, plata u oro según su valoración (rating)? Las valoraciones (ratings) son:

  • Bronce: Jugadores con valoración igual o inferior a 64
  • Silver: Jugadores con valoración de 65 a 74
  • Oro: Jugadores con valoración igual o superior a 75

¿Por qué los Jugadores que recibo en Sobres no tienen bonus de lealtad?

A diferencia de FUT normal, los jugadores que consigues en sobres FIFA World Cup no vienen con bonus de lealtad ya.

Juega 10 partidos con ellos para desbloquear su bonus de lealtad.

¿Hay ICONOS disponibles en FIFA World Cup Ultimate Team?

Sí los hay. Hay cuatro ICONOS específicos de FIFA World Cup (Nakata, Lineker, Moore, Klose) que sólo están disponibles en FIFA World Cup Ultimate Team.

También hay ICONOS FUT normales disponibles en FIFA World Cup Ultimate Team. Sin embargo, sólo se dispone de una historia por cada ICONO.

Cuando apliques química a tus ICONOS en FIFA World Cup Ultimate Team, te darás cuenta de que los jugadores que no comparten la misma nacionalidad del ICONO y que no son ICONOS tendrán enlaces de química débiles. Para una química más fuerte, usa jugadores que compartan nacionalidad con el ICONO. Los ICONOS también tendrán fuertes enlaces de química con otros ICONOS.

¡Accede a ICONOS FIFA 18 World Cup Ultimate Team para ver todas las ratings / stats / valoraciones de los 17 ICONOS disponibles en FUT World Cup!

¿Qué incluye FIFA World Cup?

Juega a Partido rápido FIFA World Cup, el auténtico modo del torneo 2018 FIFA World Cup Russia, o a Torneos FIFA World Cup personalizados.

Accede a DLC Mundial FIFA 18 para encontrar todos los modos de juego incorporados a mayor detalle.

Los 32 equipos que se han clasificado para la FIFA World Cup estarán disponibles, así como algunos equipos no clasificados que se pueden utilizar para jugar en Partido rápido, Torneo personalizado y Temporadas amistosas, aunque no estén en FIFA World Cup Ultimate Team.

Los equipos no clasificados disponibles son:

  • Austria
  • Canadá
  • Chile
  • China PR
  • República Checa
  • Grecia
  • Irlanda
  • Italia
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda
  • Irlanda del Norte
  • Noruega
  • Rumanía
  • Escocia
  • Turquía
  • Estados Unidos
  • Gales

¿Seguirá FIFA World Cup en el juego después de que termine la 2018 FIFA World Cup?

¡Sí, lo hará! Podrás seguir jugando incluso después de que la actual 2018 FIFA World Cup en Rusia haya terminado.

¿Qué jugadores estarán en FIFA World Cup?

Los jugadores de cada uno de los 32 equipos que se clasificaron para la FIFA World Cup en Rusia estarán disponibles.

También podrás jugar con las plantillas de las selecciones nacionales de FIFA 18 con licencia que no se hayan clasificado en otros modos de FIFA World Cup fuera de FIFA World Cup Ultimate Team.

Cuando se publique la actualización FIFA World Cup, la mayoría de los jugadores elegibles de la 2018 FIFA World Cup estarán en el juego. Trabajaremos para añadir más jugadores a lo largo del torneo.

Estoy teniendo problemas

Contacta con el chat EA FIFA 18 y te ayudarán a resolver cualquier problema sin aclarar en esta FAQ Actualización FIFA 18 Mundial (Preguntas Frecuentes).

¿Alguna pregunta que tengas no respondida en esta FAQ Actualización FIFA 18 Mundial? ¡Haznos saber en la sección de comentarios a continuación!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.